+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS PATROCINADORES

BP y Facsa lideran a un total de 36 firmas colaboradoras

Respaldan la doble cita del domingo: la décima edición del maratón y la séptima del 10K

 

El Ayuntamiento de Castelló, reconocido por el CA Running Castelló. - FOTOS: BATISTE SAFONT

Braina, Navarro, Soldevila, Mechó y Medina, en la plaza Mayor. - FOTOS: BATISTE SAFONT

ISMAEL MATEU
15/02/2020

BP y Facsa han renovado su apuesta por el atletismo del más alto nivel, como patrocinadores principales del Marató y el 10K, respectivamente. Dichas empresas lideran el elenco de hasta 36 firmas que colaboran y ayudan a que la prueba reina del atletismo sea posible en Castelló.

En consecuencia, ambas firmas lucen en los dorsales que los corredores participantes llevarán mañana y que fueron presentados recientemente junto a representantes del Ayuntamiento de Castelló y del Club Atletisme Running Castelló.

En dicho acto, celebrado en la plaza Mayor de la capital de la Plana, agradecieron el apoyo fundamental del tejido empresarial castellonense para desarrollar eventos deportivos de grandes magnitudes, como son el Marató BP Castelló y 10K Facsa Castelló, así como la importancia de apostar por el turismo deportivo del más alto nivel.

A la presentación acudieron el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de BP en Castellón, Juan Carlos Navarro; José Luis Mechó, en representación de Facsa como técnico del servicio de abastecimiento de agua potable de Castelló; Omar Braina, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de la capital; así como el presidente y el vicepresidente del CA Running Castelló, Josep Soldevila y Juanma Medina, respectivamente.

Tanto BP como Facsa llevan años encabezando los patrocinios de la principal competición atlética y mostrando su apoyo incondicional. Para BP, esta es su quinta edición consecutiva como patrocinador principal del Marató, mientras que Facsa cumple su tercera edición como patrocinador principal en la carrera corta. Sin embargo, ambas empresas han colaborado con el evento deportivo desde sus orígenes. El Maratón, este año, en su década de existencia, estrena la Etiqueta Bronce de la World Athletics.

EL AYUNTAMIENTO / Omar Braina agradeció a todos los patrocinadores y colaboradores su esfuerzo, asegurando que desde el Ayuntamiento «se seguirá colaborando para conseguir más éxitos como este», ya que «se trata de una prueba deportiva que nació hace diez años con un origen popular, habiéndose convertido en una competición que ha logrado certificarse como garantía de calidad a nivel internacional».