Burriana celebrará el próximo sábado 17 de agosto una de las carreras populars que cuentan con mayor tradición en esta localidad, la XVIII Volta al Clot, que tiene como escenario el conocido paraje situado en la playa.

La prueba dará comienzo a partir de las 19.00 horas, con su ya clásico recorrido de seis kilómetros consistente en completar dos vueltas al circuito del Clot de la Mare de Déu por senderos de tierra.

También se da la posibilidad de realizar una sola vuelta de tres kilómetros en la versión no competitiva, y a partir de las 18.00 horas se disputarán las carreras infantiles, con diversas distancias adaptadas a cada tramo de edades.

La inscripción puede llevarse a cabo por un precio de seis euros a través de la página web www.amicsdelclot.es y también de manera presencial en las tiendas Phone House de Burriana y Free Run de Castellón, así como el mismo día de la carrera en la zona de salida, de 16.00 a 18.00 horas.

inscripción infantil / Para los niños y niñas hasta categoría júnior la inscripción es gratuita y podrá realizarse en la sede de la asociación Amics del Clot en la víspera de la prueba, de 19.00 a 20.30 horas, o también el mismo día, de 16.00 a 18.00 horas.