+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRIATLÓN

Burriana quiere decidir el quinto Circuito Triatlón Diputación

Este año la prueba deportiva contará con tres salidas escalonadas

 

Burriana renovó el pasado año el tramo ciclista de su triatlón. - MEDITERRÁNEO

M. M.
22/08/2018

Burriana celebrará el próximo domingo 26 de agosto una nueva edición del triatlón más clásico de la provincia, que alcanza las 13 ediciones y será puntuable para el circuito de la Diputación.

Este año la prueba mantendrá el itinerario que se diseñó el año pasado para la prueba ciclista, y pasará por el Camí Fondo, urbanización de Novenes de Calatrava, carretera del Grao y Avenida Mediterránea, dejando así libre la avenida del Puerto para poder acceder a la zona marítima.

La novedad es que desde las 9.00 horas se realizarán hasta tres salidas distintas «con varios minutos de separación para que el desarrollo de la prueba sea lo más sencillo posible y no dificulte la evolución de los participantes, ya que el Triatlón de Burriana ha vuelto a ser un éxito en cuanto a convocatoria y volveremos a agotar las inscripciones con cerca de 400 participantes», tal como explicó el director técnico de la prueba, Héctor de la Cagiga.

La salida tendrá lugar en la playa del Arenal, para después realizar tres vueltas al circuito para bicicletas y dos más para la carrera a pie, con lo que «esperamos que la presencia de público sea constante durante toda la prueba», manifestó De la Cagiga.