La localidad de Cabanes ultima ya los preparativos para su XVIII Marxa a Peu, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero, con salida a las 9.00 horas y un recorrido de 23 kilómetros. Además, se llevará a cabo la sexta edición de la caminata no competitiva, con 13 kms.

Hasta el próximo 26 de enero la inscripción, limitada a un máximo de 400 plazas, todavía cuesta 13 euros, mientras que del 27 al 31 del mismo mes pasará a ser de 18 euros. Los interesados pueden apuntarse a través de la página web www.tdpevents.es.

Los dorsales podrán recogerse de 7.00 a 8.45 horas el mismo día de la prueba en la plaza dels Hostals, donde se ubicará la salida y meta de la carrera.

premios / Entre los premios destaca un jamón para el ganador y ganadora absolutos de la prueba, así como para los tres primeros equipos clasificados de cuatro miembros, con un mínimo de un corredor de cada sexo por equipo. También se obsequiará con una paletilla a cada equipo que cuente con un mínimo de 10 participantes.

El corredor o corredora más veterano de la prueba también recibirá un trofeo, al igual que los tres primeros y primeras clasificados locales, en categorías sénior y veteranos.