Castellón será la sede de la próxima edición de la Copa de Europa de Clubs después de que la Asociación Europea de Atletismo (EAA por sus siglas en inglés) haya elegido la propuesta presentada por el Playas de Castellón para organizar la competición más importante a nivel de clubs que se disputa en el Viejo Continente.

En este evento participan los ocho mejores clubs masculinos y femeninos de Europa y donde estará presente el equipo masculino del Playas tras proclamarse campeón en la Liga de División de Honor. Será la décima participación de los playeros en este evento que empezó su andadura en el año 2008 en Castellón logrando una cuarta posición. La temporada siguiente en Portugal logró una quinta posición y desde el año 2010 el club se sitúa entre los tres primeros de esta competición continental, logrando el título en la ciudad turca de Mersin en el año 2015. En la última edición, en Birmingham, obtuvo el bronce.

La Copa de Europa se celebrará 25 y 26 de mayo en las instalaciones de Gaetá Huguet, y donde el club volverá a luchar por el título, siendo sus rivales más importantes, como en las últimas temporadas el campeón turco y el Benfica de Portugal, sin descartar al campeón inglés.