El próximo domingo 25 de marzo a las 10.00 horas el III Duatló Ciutat de Castelló pondrá el punto final al Circuit Duatlons Castelló. La prueba será organizada de nuevo por el Club Triatlón Evasion Castellón, y como principal novedad la prueba de adultos se traslada a la UJI, donde ya se disputó el pasado año la prueba para edades escolares.

El director técnico de este evento deportivo, Guillaume Taillebrese, destaca que «el nuevo circuito de ciclismo requiere un gran manejo de la bicicleta ya que cuenta con rectas muy largas donde coger velocidad, pero también hay muchos giros donde los más habilidosos ganarán tiempo cogiendo bien las curvas». Por ello está convencido de que «va a ser un circuito complicado, pero a la vez muy divertido».

Tanto el tramo ciclista como los dos segmentos a pie discurrirán íntegramente por la UJI, con salida y meta en el interior de la pista de atletismo, para que el público pueda animar a los participantes desde las gradas.

El plazo de inscripción concluye hoy y los interesados pueden apuntarse en la página web www.triatlocv.org por 22 euros para federados en triatlón y 12 euros más para los no federados.