Vila-real será la encargada de abrir la segunda mitad del X Circuito Diputación de carreras con el 5k Ford Vedat, que se celebrará el próximo domingo 27 de mayo a las 10.00 horas y que también será la segunda prueba puntuable del IV Circuit de Carreres Populars Vila-real.

La carrera consistirá en un recorrido urbano a una sola vuelta por las principales avenidas de la ciudad, con salida en la avenida Francesc Tàrrega y meta en el Camí de la Travessa, junto al concesionario Ford Vedat de Vila-real.

La prueba contará con Raúl Puchol como speaker y los participantes dispondrán de duchas en la Mayorazga, servicio de masaje en meta y guardarropa de 8.00 a 19.45 horas.

La inscripción puede realizarse hasta el próximo 24 de mayo por 8 euros, y fuera de este plazo por dos euros más, en las tiendas de Vila-real Deportes Eva y A1F Sport, así como en Evasion Running Castellón y la web www.evasionrunningcastellon.com.

feria del corredor / El dorsal podrá recogerse en la Feria del Corredor, que se ubicará en las instalaciones de Ford Vedat el viernes 25 de mayo de 17.00 a 19.00 horas y el sábado de 10.00 a 13.00 horas, así como el mismo día de la prueba de 8.00 a 9.45 horas.