Ramón Ejeda y Clara Renard han sido los grandes triunfadores de la última edición del Circuit Duatlons Castelló, patrocinado por la Diputación, que culminó el último fin de semana de marzo con el estreno del Duatlón Crono de Moncofa, una modalidad que conquistó a los participantes.

Si esta edición del circuito arrancó en Almenara, con su ya tradicional duatlón contrarreloj por equipos, el cierre fue la primera crono individual que se incluye en este evento deportivo. Ramón Ejeda y Diana Pérez se impusieron en la prueba, que reunió a 260 participantes en el paraje de la ermita de Santa Magdalena del Grao de Moncofa.

Al término de la prueba se celebró la gala del circuito, que cumplía su séptima edición y repartía un total de 2.400 euros entre los mejores clubs. En categoría masculina el mejor equipo de esta edición fue el Huracán, seguido del Duurs Castelló y el Tricanet de Berenguer, con el Antella en cuarto lugar y el Trivila quinto.

En féminas dominó el Acorrecuita y completaron el podio el Triatlón Castellón, segundo, y el Antella, tercero, seguidos del Trivila y el Triatlón Alto Palancia.

La clasificación absoluta fue ganada por Ramón Ejeda, seguido de Francisco García y de Miguel Fuentes. mientras en categoría femenina la ganadora fue Clara Renard, con Julia Hofer en segundo lugar y el tercer puesto para Tania Martínez.

El circuito se completó con el VII Duatló Sprint de Onda, con lo que esta edición ha contado con una prueba en cada uno de los tres primeros meses del año.