Desde hace más de diez años, la Policlínica Fisioesport Betxí integra en su equipo a acreditados profesionales capaces de prevenir, tratar y asegurar el rendimiento de deportistas de toda la provincia, con especial conocimiento de las patologías que afectan a los runners.

El centro integra disciplinas como la fisioterapia, la medicina corporal, la traumatología, la nutrición, podología y medicina regenerativa. Precisamente, en este último campo, Fisioesport Betxí cuenta con la amplia experiencia que aporta el doctor Rubén Ledesma, especialista en traumatología, cirugía ortopédica y ecografía musculoesquelética.

«Uno de los objetivos de la medicina regenerativa es restablecer el equilibrio entre la anatomía y la función normal de los órganos tras una lesión, por lo que, en los últimos tiempos se ha trabajado en profundizar los conocimientos sobre la regeneración de los tejidos», relata el doctor Ledesma. «En la actualidad es fundamental potenciar a todos los niveles terapéuticos las capacidades regenerativas de nuestro organismo frente a las capacidades meramente reparativas, algo que impulsamos en Policlínica Fisioesport Betxí», resalta.