El Ayuntamiento de Orpesa entregó los trofeos de la primera edición de su circuito local de carreras populares. Un debut especialmente afortunado para Francisco Javier García y Sonia Casanova, que se han alzado con el primer puesto absoluto.

En categoría masculina el podio de honor lo han completado Javier Hontecillas, segundo, y Carles Romero, tercero, mientras que en féminas Sandra Lafuente subió al segundo escalón del podio y Cristina Mateu se clasificó en tercera posición.

Todos ellos recibieron el correspondiente trofeo y fueron además obsequiados con vales de material deportivo canjeables en la tienda Free Run de Castellón.

El Ayuntamiento también homenajeó al club local Orpesa Corre por ser el que presentó un mayor número de atletas en las seis pruebas del circuito, cuya segunda edición arrancará el 7 de abril, con la Cursa de la Dona.

La concejala de Deportes, Sonia Bellés, felicitó a los participantes y destacó que «en los últimos cuatro años nos hemos posicionado en el calendario nacional e internacional con pruebas puntuables para las marcas del europeo de atletismo».