El Grao de Castellón será el escenario donde empiece a decidirse el desenlace del IV Circuito 5k Cada vez +Mujeres Diputación de Castellón, ya que el sábado 2 de junio albergará la penúltima prueba del calendario, la VIII Volta a Peu Grau de Castelló.

Será a las 19.30 horas cuando arranque la carrera organizada por el Club de Atletismo Grao Runners desde la plaza Miquel Peris i Segarra, donde también se ubicará la meta, con un recorrido de solo 5 km, rápido y llano junto al mar, perfecto para conseguir buenas marcas.

Los más jóvenes tendrán la oportunidad de iniciarse en el running a las 18.00 horas, con varias carreras infantiles adaptadas a las edades de los participantes y medallas para todos.

La inscripción puede realizarse por seis euros hasta hoy en las tiendas Free Run y Atmósfera Running, y hasta mañana en la página web www.42ypico.es. El dorsal y la bolsa del corredor se recogerán el día 2 hasta 45 minutos antes de la salida en el Hotel NH-Turcosa, junto a la línea de salida. También se podrá realizar allí mismo la inscripción para las carreras infantiles, de 16.30 y hasta las 17.45 horas.

Los participantes dispondrán de duchas, situadas en el polideportivo Pablo Herrera.