Correr acompañado por la brisa del mar es uno de los alicientes de una de las carreras más atractivas de la capital de la Plana, la VII Volta a Peu al Grau de Castelló, que organizan un año más los Grao Runners y forma parte de nuevo del III Circuito Cada vez +Mujeres Diputación.

La prueba se disputará el sábado 3 de junio a partir de las 19.30 horas, con un circuito muy rápido de 5 kms con salida y meta en la plaza Miquel Peris i Segarra.

Los participantes podrán reponer fuerza con el avituallamiento final que incluirá plátanos y sandía, además de cerveza, agua y bebida isotónica. Además, habrá animación musical sobre el kilómetro 4 y también se celebrarán carreras infantiles, con helados y medallas para todos los niños. Las pruebas para los más pequeños empezarán a partir de las 18.00 horas y los niños podrán apuntarse gratuitamente en la zona de salida desde las 16.00.

La carrera contará con la colaboración del gimnasio Impala, que dará clases de zumba antes y después de la carrera y obsequiará con un mes gratis a los tres primeros clasificados locales, tanto hombres como mujeres.

También habrá una vertiente solidaria, puesto que un euro por inscripción se destinará a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana.

La inscripción puede realizarse por 5 euros hasta el jueves 1 de junio en la web www.42ypico.es y en las tiendas 42yPico, Free-Run y Atmósfera Sport Running. Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba, hasta 45 minutos antes del inicio de la misma, en la plaza Miquel Peris.

almassora / La carrera del Grao de Castellón es la penúltima del III Circuito Cada vez +Mujeres Diputación, que concluirá el próximo 22 de julio con la prueba Platges d’Almassora, para la que ya está abierta la inscripción por 5 euros en la página web www.42ypico.es y en las tiendas 42ypico de Castellón y Valencia, Free-Run, Atmósfera Sport Running y Urban Running.