Les Coves de Vinromà ha consolidado su Tossal Trail con una segunda edición que tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre y en el que la respuesta de los corredores ha sido tan positiva que la organización decidió ampliar la inscripción tras agotarse los 300 dorsales previstos y se ha cerrado en 400.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de les Coves con el asesoramiento técnico de Evasion Running Castellón y Runday, consta de dos carreras de montaña que discurren a través de pistas forestales y senderos locales del término municipal, por la zona del Tossal Gros en el caso del Trail de 30 kms, y de la Morería en la vuelta corta de 14 kms.

La primera de ellas arrancará a las 8.00 horas, con un desnivel positivo de 1.150 metros y acumulado de 2.300, y la segunda a las 9.00 horas con un desnivel positivo de 450 metros y acumulado de 900. Como novedad, el recorrido de la prueba larga será el mismo pero en el sentido inverso, de manera que la principal bajada será ahora menos técnica y más corredora.

La organización también ha ofrecido una completa bolsa del corredor, que además de la clásica camiseta conmemorativa, en este caso técnica y sublimada, también incluye bandana y gymsac personalizados.