El XI Circuito Diputación de Carreras Populares se pone solidario y regresa a Benicàssim, ciudad donde arrancó la presente edición el pasado enero

Ahora es el turno de la III Carrera Solidaria Empresas Adecco, que se disputará el domingo 16 de junio desde las 8.30 horas y en la que los participantes podrán elegir entre un 10k y un 5k.

La prueba es a beneficio del Banco Alimentos de Castellón, la Associació d’Esclerosi Múltiple de Castellón AEMC y la Asociación Española contra Cancer. El dinero recaudado servirá para mantener los servicios de la AEMC con la compra de una cinta de ejercicio, recaudar fondos para proyectos de investigación contra el cáncer y la obtención de alimentos de mayor necesidad para las familias de Castellón.

La carrera también se inscribe en el programa Win4Youth de Adecco por el cual cada kilómetro recorrido se transforma en donaciones solidarias para la ONG plan internacional, de ayuda a jóvenes desfavorecidos.

Otra de las características propias de esta prueba es que está pensada para trabajadores en activo (del ámbito nacional o internacional), de empresas privadas u organismos públicos, que quieran participar en un evento de running diferente en el que el protagonista es el equipo, dado que los componentes del mismo salen y llegan juntos a meta.

La inscripción puede realizarse hasta el próximo jueves 13 de junio por 14 euros para el 10k y 10 euros para el 5k en la web www.evasionrunningcastellon.com.