La Vall d’Uixó ha abierto ya la inscripción para la única carrera de montaña provincial dirigida exclusivamente a las mujeres, su Woman Trail, que el domingo 9 de junio cumplirá su quinto aniversario.

La prueba, organizada por el club de carreras por montaña BCS Trail d’Uixó, se disputará a partir de las 9.00 horas con salida desde el Paraje de Sant Josep y un recorrido de 10 kilómetros que contará con 400 metros de desnivel positivo acumulado y está considerado como de dificultad baja-media.

Las inscripciones, limitadas a un máximo de 500 participantes, pueden realizarse por 14 euros hasta el 1 de junio, tanto en la página web www.evasionrunningcastellon.com, como de manera presencial en los establecimientos de la Vall d’Uixó Miró Café, Esport Natura y Sport Sorribes.

El dorsal de la prueba se podrá recoger el sábado 8 en el paraje de Sant Josep, entre las 19.30 y las 21.00 horas, así como el mismo domingo, de 6.30 a 7.45 horas.

La prueba hará un donativo para colaborar con la asociación Aspanion en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, y durante la mañana se realizarán actividades deportivas para los allí presentes como zumba, pilates o yoga.