Onda La ciudad de Onda cerrará de nuevo el circuito con su IV Duatlón Sprint, previsto para el 20 de marzo. Será el momento de hacer balance de una tercera edición que promete superar a las anteriores en todos los aspectos y marcar un nuevo hito.

Vila-real Vila-real acogerá la segunda prueba del circuito en febrero y tercera hasta el momento. El día 20 se disputará la competición, con el aliciente de que la prueba será puntuable para el Ranking Duatlón, lo que acrecienta su interés.

Almassora La localidad de Almassora abrirá el mes de marzo con la prueba más joven del circuito, que cumplirá su tercera edición y la segunda en este ciclo provincial. Será el día 12 e iniciará la cuenta atrás para conocer a los ganadores de esta nueva edición.

La Vall d’Uixó El 14 de febrero se retoma el circuito con la primera prueba individual, una de las impulsoras de esta iniciativa, que tendrá la Vall d’Uixó como escenario. Al igual que en Almenara, la prueba decidirá el título autonómico, en este caso individual.