El corredor del Urban Running Castelló Iván Portolés está empeñado en seguir haciendo historia en el Circuito Nocturno. Gracias a su segundo puesto en Peñíscola ha encadenado su tercera victoria en la general del circuito, donde este año ha quedado segundo Javier Lozano (Atletismo Arroyo), su principal rival en esta edición y ganador de la segunda entrega del circuito en el 2015. Por su parte, Carlos Villanueva (San Miguel de Marín) ha completado el podio de honor masculino.

Portolés iguala así los tres títulos conseguidos con anterioridad por Eva Gimeno, que se adjudicó las tres primeras ediciones en categoría femenina. El pasado año tomó el relevo Sara Claramonte y en esta ocasión se ha coronado Sofía García gracias a su triunfo en Peñíscola, donde fue tercera Elisa Villar, que finalmente ha ocupado el segundo puesto en el circuito, justo por delante de Pilar Herrero.

En el apartado de clubs el mejor de esta edición ha sido con amplia diferencia el Repte 10k Vinaròs, club creado precisamente para ayudar a los corredores a preparar el 10k nocturno de dicha población. El segundo puesto ha sido para el Triatlón Basiliscus y el tercero para el CA Onda.