+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RELEVO EN LA DIRECTIVA

Josep Soldevila se estrena como presidente del Running Castelló

El que fuera vicepresidente releva en el cargo a Samuel Balaguer

 

Josep Soldevila se estrenó ayer como presidente del CA Running Castelló. - GABRIEL UTIEL

R. D.
22/01/2020

Otra de las novedades que ofreció la gala de presentación del X Marató BP Castelló fue el estreno como presidente del Club Atletisme Running Castelló de Josep Soldevila. Natural de Torreblanca, el nuevo máximo dirigente de la entidad organizadora del maratón castellonense releva en el cargo a Samuel Balaguer, quien fuera primera autoridad del mencionado club durante los últimos cuatro años y que deja el cargo una vez finalizada su legislatura.

Soldevila, en su intervención, animó a los runners de Castelló, de la Cominutat y resto de España «a acudir a nuestra ciudad y correr el Marató BP, un maratón hecho por y para los corredores, en el que el objetivo es que los runners disfruten de su deporte favorito y se sientan como en casa», recordando todas las comodidades que se ofrece a participantes y acompañantes durante el fin de semana del Marató.

la nueva directiva / Junto a Soldevila, Juanma Medina e Isma Mateu son los vicepresidentes, Paqui Gil como tesorera, Iracema Cambronero como nueva secretaria, y como vocales Pere Marí, Armando Vila, Frank Reina, Marta García, Esmeralda Vicente, Omar Sales, Juan Reboll y Javi Adsuara.