Otra de las novedades que ofreció la gala de presentación del X Marató BP Castelló fue el estreno como presidente del Club Atletisme Running Castelló de Josep Soldevila. Natural de Torreblanca, el nuevo máximo dirigente de la entidad organizadora del maratón castellonense releva en el cargo a Samuel Balaguer, quien fuera primera autoridad del mencionado club durante los últimos cuatro años y que deja el cargo una vez finalizada su legislatura.

Soldevila, en su intervención, animó a los runners de Castelló, de la Cominutat y resto de España «a acudir a nuestra ciudad y correr el Marató BP, un maratón hecho por y para los corredores, en el que el objetivo es que los runners disfruten de su deporte favorito y se sientan como en casa», recordando todas las comodidades que se ofrece a participantes y acompañantes durante el fin de semana del Marató.

la nueva directiva / Junto a Soldevila, Juanma Medina e Isma Mateu son los vicepresidentes, Paqui Gil como tesorera, Iracema Cambronero como nueva secretaria, y como vocales Pere Marí, Armando Vila, Frank Reina, Marta García, Esmeralda Vicente, Omar Sales, Juan Reboll y Javi Adsuara.