El próximo sábado 29 de abril vuelve una de las carreras con más encanto de la provincia de Castellón, la VII Ruta dels Molins d’Aigua de Llucena. La prueba tomará la salida a las 9.00 horas desde la Plaça Espanya y el recorrido de 17 kilómetros discurrirá casi íntegramente por sendas y pistas forestales, y el tiempo máximo para realizar la prueba es de cuatro horas y media.

Cabe destacar que a todos los grupos con un mínimo de ocho corredores que se inscriban con el mismo nombre de club se les obsequiará con una paletilla, siempre que todos completen el recorrido de la prueba.

Los participantes también dispondrán de cuatro puntos de avituallamiento a lo largo del circuito, además del que se ubicará en la zona de meta, donde dispondrán de masajes, así como duchas en el campo de fútbol. También habrá asistencia sanitaria durante la prueba y bolsa del corredor con camiseta técnica.

El plazo de inscripción concluye hoy, de manera que quienes se inscriban con posterioridad deberán pagar un recargo de dos euros sobre el coste inicial de 12 euros. Los interesados pueden apuntarse en las webs www.carreraspopulares.com, www.urbanrunningcastellon.com y www.evasionrunningcastellon.com, así como en www.lucenadelcid.es.