Mañana la localidad de Segorbe reedita una de las citas más veteranas de cros de la provincia, que alcanza ya su edición 39 y repite una vez más dentro de la programación de las fiestas que celebra la capital del Alto Palancia.

La prueba, organizada por el Club Saltamontes, dará comienzo a partir de las 19.20 horas con un recorrido de 7.850 metros que arrancará desde la plaza del Agua Limpia. Previamente, desde las 18.30 horas se disputará la competición en la que podrán participar los más jóvenes de la localidad. Cabe destacar que los participantes en la prueba de chupetines, de 2 a 7 años, recibirán un obsequio con muchas chuches, mientras que todos los benjamines y alevines recibirán su correspondiente medalla.

En ambos casos las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse desde las 17.45 horas para los niños y hasta las 18.30 horas para los adultos. En este último caso también se podrán realizar con anterioridad a través de la página web www.clubsaltamontes.org al objeto de solo tener que recoger el dorsal el mismo dí­a de la prueba.