+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

montaña 3 i circuito de carreras por montaña alto palancia

Luis Aparicio y Carmen Escrich conquistan el Alto Palancia

La primera edición del circuito de montaña ha servido para potenciar las pruebas de la zona

 

El ganador, Luis Aparicio, flanqueado por Sisco Garrido y Samuel Palomera, y la vencedora, Carmen Escrich, entre Elena Trunova y Raquel Clemente. - MEDITERRÁNEO

El ganador, Luis Aparicio, flanqueado por Sisco Garrido y Samuel Palomera, y la vencedora, Carmen Escrich, entre Elena Trunova y Raquel Clemente. - MEDITERRÁNEO

MIGUEL MORA
20/12/2017

La primera edición del Circuito de Carreras por Montaña Alto Palancia ya tiene a sus ganadores, tras la última prueba, el IV Trail Altos de Palomera-Soneja, disputada el pasado domingo.

Los grandes triunfadores han sido Luis Aparicio y Amparo Escrich. El corredor del HCB Entrenamiento Personal ha mostrado una gran regularidad y coronó su actuación con la única victoria parcial, precisamente en Soneja, para sumar 595 puntos.

Tras él el segundo puesto de honor ha sido para Samuel Palomera, del CA Saltamontes, con 453, y en tercer lugar se ha clasificado Sisco Garrido, del Cor i Muntanya Puçol, con 172.

En féminas la atleta del CA Saltamontes se adjudicó en cambio su único triunfo en la primera prueba, disputada en Bejís, y ha sumado 420 puntos por los 193 de Raquel Clemente, del Cucurbita Running, y los 182 de Elena Trunova, del Álex Campos Team.

El retraso en la conclusión del circuito, ya que la carrera de Soneja se aplazó el 3 de septiembre por el incendio que hubo en la zona, hizo que los trofeos del circuito se entregasen el pasado domingo, justo a continuación de la entrega de premios del Trail Altos de Palomera-Soneja.

En esta primera edición, en la que el circuito ha constado de seis pruebas disputadas en Bejís, Chóvar, Segorbe, Viver, Pavías y Soneja, ha destacado la victoria de Vicente Raro en la categoría minimalista o las de Fernando Domínguez en promesa y Manuel Zarzoso en juvenil. En veterano se ha impuesto Paco Espada y en sénior Marian Serrano, mientras que en máster han ganado Juan Sánchez y Lidón Renau, y en super máster Edelmiro Argibay y Carmen Madueño. HSClB