+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO

El Marató BP Castelló crea una categoría para los descalcistas

Los que corran sin calzado este próximo domingo generarán una clasificación propia y recibirán trofeos

 

Emilio Sáez Soro es un habitual en el Marató BP Castelló. -

R. D. / Castellón
18/02/2019

Los descalcistas tendrán una categoría propia en el Marató BP Castelló. Así lo ha decidido la organización de la prueba, el Club d’Atletisme Running Castelló, por lo que este próximo domingo, 24 de febrero, aquellos que cubran el recorrido descalzos generarán una clasificación y tendrán un reconocimiento con sus propios trofeos.

Y es que cada vez son más los atletas que optan por competir sin calzado y en el Marató BP Castelló es muy habitual ver a un buen grupo de participantes que opta por esta modalidad. Debido a ello, desde la organización se quiere premiar esta acción y por ello ha decidido que obtengan su recompensa por esforzarse, con el añadido de cubrir el recorrido descalzos.

A través de una carta a los descalcistas, la organización invita a estos a que compitan en el Marató BP Castelló, indicándoles que para entrar en esta categoría solo deben indicar que corren en esta modalidad en el momento de recoger el dorsal en la Expo-Maratón.

De igual modo, se indica que este viernes, 22 de febrero, a partir de las 18.30 horas, el descalcista Emilio Sáez Soro ofrecerá una charla relacionada con el descalcismo en La Pérgola, dentro del programa e la Expo-Maratón, con el fin de dar consejos para aquellos que quieran iniciarse en esta modalidad.

Temas relacionados