El Club Running Cabanes ultima ya los preparativos para celebrar el próximo sábado 2 de febrero una de las carreras de montaña con mayor tradición en la provincia de Castellón, la Marxa a Cabanes, que cumplirá ya nada menos que 19 ediciones.

La prueba dará comienzo a partir de las 9.00 horas desde la Plaça dels Hostals, con un recorrido de 23 kilómetros y una marcha paralela no competitiva de 13 km que cumple ya siete ediciones.

Además de los trofeos para los primeros clasificados, también se premiará al participante más veterano, masculino o femenino, y se obsequiará con un jamón tanto al ganador y ganadora absolutos como a los tres equipos mejor clasificados, con un mínimo de cuatro componentes y al menos uno de cada sexo. También recibirán una paletilla todos los equipos que cuenten con un mínimo de 10 integrantes.

Los participantes dispondrán de duchas en el campo de fútbol municipal y servicio de masajes en la zona de meta.

inscripción / La inscripción puede realizarse hasta el próximo 29 de enero a través de la página web www.tdpevents.es, por 13 euros hasta mañana y 18 euros del 25 al 29. Hay un límite máximo de 400 plazas y los dorsales podrán recogerse el mismo día de la carrera desde las 7.00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio de la prueba.