Nules bajará el telón de su VI Circuit de Carreres Populars el próximo domingo 2 de septiembre y lo hará con una de sus pruebas con más encanto, la Cursa Entremuralles de Mascarell, que cumple su quinto aniversario plenamente consolidada.

Esta carrera ofrece la oportunidad única de correr por una población completamente amurallada, de ahí su nombre. El recorrido de la prueba, muy asequible, consta de tan solo cinco kilómetros y también discurre por el entorno más próximo de Mascarell, tomando la salida desde uno de los portales de las murallas para alcanzar la meta en el portal opuesto, de modo que el corredor experimenta una sensación muy especial al acabar.

La nueva edición, que se inscribe de nuevo en la programación festiva de la población amurallada, arrancará a las 8.30 horas y está organizada un año más por el Club Atletisme Noulas y la comisión de fiestas de Mascarell, con la colaboración del Ayuntamiento de Nules.

Los participantes dispondrán de un avituallamiento líquido a mitad del recorrido y otro líquido y sólido en meta con fruta, agua, cerveza y bebida isotónica. La bolsa del corredor incluirá además la camiseta conmemorativa con el atractivo dibujo del cartel anunciador de este año.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 30 de agosto por tres euros en la página web www.urbanrunningcastellon.com, así como de manera presencial en la tienda de Castellón Urban Running y en Nules en el establecimiento Herbolari Fernando Tel.