El viernes 10 de agosto se cumple ya el quinto aniversario de una carrera diferente y muy estival, la Nightrun de Orpesa, una original contrarreloj por equipos nocturna con la Vía Verde como espectacular escenario natural.

Organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el club Orpesa Corre y Evasión Running Castellón, la prueba cuenta con un recorrido de cinco kilómetros que los participantes deberán cubrir a partir de las 20.30 horas, con salida en Torre Bellver y llegada en el Pinaret.

Un trazado completamente plano, lo que hace que la carrera tenga un carácter muy popular y asequible para todos. Además, habrá señales luminosas cada mil metros y la organización habilitará una línea de autobuses desde Playetes/Torre Bellver hasta Orpesa, que realizará viajes de ida y vuelta para transportar guardarropa y acompañantes a la ida, así como corredores y acompañantes a la vuelta.

inscripción / Los corredores pueden participar por parejas o en equipos de 4 a 6 corredores en distintas categorías. La inscripción puede realizarse hasta el 7 de agosto por 13 euros por persona en el Museo de Orpesa o en las webs www.sportmaniacs.com y www.evasionrunningcastellon.com.