No habrá que esperar al domingo para disfrutar con la tercera edición de Orgull Albinegre. El sábado ya arrancará toda la animación con la Feria del Corredor, que se realizará de 12.00 a 20.00 horas en el parking del estadio Castalia.

Los participantes podrán acudir allí a recoger su dorsal y la bolsa del corredor, pero además será también desde las 12.00 horas cuando se lleven a cabo las carreras infantiles, para grupos de edades hasta los 10 años, con el dorsal 1 y medalla para todos los participantes.

La inscripción para las pruebas infantiles será gratuita y podrá realizarse en la misma Feria del Corredor, en la zona del Paco VIP de Castalia.

Los más pequeños también podrán jugar en un campo de fútbol hinchable, convirtiéndose en los grandes protagonistas de la víspera de Orgull Albinegre, mientras los corredores populares apuran las últimas horas antes de calzarse las zapatillas.

Ya durante la carrera, las alumnas de Danza Coppelia participarán en el punto de animación instalado en la plaza María Agustina, y los integrantes del grupo de dolçaina i tabal Som de Festa tocarán composiciones tradicionales en la zona de salida y meta de la prueba.