Orpesa consolida su 10K nocturno en una sexta edición con cerca de 400 participantes que combatieron las altas temperaturas en un recorrido costero que ya es uno de los más divertidos del verano. La segunda prueba del VI Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón fue todo un éxito. Aficionados y profesionales del mundo del running se dieron cita en la prueba, organizada por Runner’s Home con la colaboración del gobierno provincial, el periódico Mediterráneo y Panhevi, donde disfrutaron del deporte que más les gusta en unas condiciones inmejorables y con un ambiente realmente espectacular.

El pistoletazo de salida fue a las 22.30 horas en la playa de la Concha y, a partir de entonces, todo marchó sobre ruedas. Los múltiples servicios a disposición de los participantes (zona de masajes, doble avituallamiento…) y los ánimos de todos los espectadores hicieron mucho más fácil que todo saliera bien y que, una vez más, se convierta en una cita inolvidable.

Resultados

En el plano deportivo, la carrera tuvo en las posiciones de cabeza a atletas que ya son conocidos en el circuito. El más rápido en completar la prueba fue Iván Portolés, quien no pudo estar hace una semana en Moncofa, que paró el tiempo en 32.09 minutos. Por su parte, la atleta más veloz fue Laura Martínez, quien paró el crono en 38.03 y dominó por completo.

La salida contó con la presencia de la alcaldesa, Maria Jiménez, y el concejal de Deportes, Jordi Llopis (quien también participó en la carrera y que cruzó la meta a los 44:06 minutos), junto a la primera teniente de alcalde, Araceli de Moya, y la edil de Fiestas, Jennifer Casañ.

VI 10K Nocturno Vinaròs

Tras dos intensas semanas en las que se han disputado las dos primeras carreras del campeonato, ahora tocará esperar hasta el próximo mes para volver a disfrutar de otra competición nocturna de nuevo. El 10 de agosto, a las 21.00 horas, la ciudad de Vinaròs acogerá la tercera prueba. El plazo de inscripción oficial ya está abierto.