El próximo domingo 21 de julio Nules será la segunda parada del Circuit Triatlons Castellón con la segunda edición de su Acuatló Trinoulas, que también se disputará en versión infantil.

La prueba de los mayores será la primera en arrancar, a partir de las 8.30 horas en la playa de Nules. El turno para los más jóvenes llegará a las 10.30 horas.

Los participantes en el acuatlón para adultos deberán completar primero mil metros a nado en mar abierto, para luego afrontar 5.300 metros de carrera a pie por el camino del Canal.

La salida del tramo de natación se realizará en la zona próxima al faro, para dirigirse a la meta ubicada en la avenida Norte, frente al local multifuncional de l’Estany. El área de transición estará situada en la calle Illes Columbretes, y la zona de recepción, recogida de dorsales y entrega de premios será el local multifuncional de l’Estany. También se habilitarán varias zonas de parking en el entorno de la zona de meta.

Hoy es el último día para realizar la inscripción a través de la página web www.triatlocv.org, con un precio de 23 euros, que serán 28 euros por pareja en el caso de que se opte por llevar a cabo la prueba por relevos.