El próximo domingo 29 de octubre Nules celebrará la última prueba de su V Circuito de Carreras Populares, la sexta edición de su 10k Noulas, organizado por el CA Noulas con la colaboración del Ayuntamiento.

La carrera arrancará a las 9.00 horas desde la plaza Mayor, donde también se ubicará la meta tras un circuito a dos vueltas por las principales avenidas de la población. Los participantes dispondrán de avituallamiento líquido a mitad de recorrido, así como otro líquido y sólido en meta, además de servicio de duchas en el polideportivo municipal.

La inscripción puede realizarse hasta mañana a través de la página web www.urbanrunningcastellon.com, en la tienda de Nules Herboristeria Fernando Tel y en Esport Natura en la Vall d’Uixó, por un precio de 8 euros con derecho a camiseta conmemorativa y 4 euros sin ella. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la carrera, desde las 7.30 hasta las 8.45 horas.

El pasado lunes se celebró la reunión para ultimar el dispositivo de seguridad, que contará con 50 voluntarios, uno por cada miembro del CA Noulas que participará en la prueba, además de Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil. También habrá dos ambulancias y un médico para atender cualquier posible incidencia.