El domingo 15 de diciembre el Orgull Albinegre volverá a llenar las calles de la capital de la Plana con la cuarta edición de la carrera del CD Castellón. Y apuntarse ahora, tiene premio.

Los corredores que confirmen su asistencia antes del domingo 13 de octubre se beneficiarán de las inscripciones más económicas, 9,5 euros para el 10k y 6,5 para el 5k, además de un euro solidario que se destinará al Proyecto CD Castellón-Asorcas.

Ya a partir del 14 de octubre los precios se irán incrementando en sucesivos plazos a medida que se acerque el cierre de inscripción

Todos los preparativos de la IV Orgull Albinegre ya están en marcha. Después de que los futbolistas del CD Castellón Jorge Veintimilla y Jesús López, sacaran a relucir uno de los carteles que representan esta edición de la carrera albinegra, arranca ya la cuenta atrás para el evento.

Una de las novedades que tuvo la pasada edición fue dividir el pistoletazo de salida de cada modalidad y que, como no podía ser de otra manera, la IV Orgull Albinegra repetirá. Así pues, el 5k partirá a las 9.00 horas mientras el 10k hará lo propio a las 10.15 horas. Ambas salidas serán desde la calle Huesca, donde el Estadio Municipal de Castalia presenciará cómo miles de participantes saldrán a correr hacia las calles de Castellón y finalizarán sobre el césped del templo albinegro como línea de meta.

La carrera, patrocinada por el periódico Mediterráneo y el Ayuntamiento de Castelló, estará organizada por la Fundació Albinegra y 42 y Pico Eventos. Sin embargo, el apoyo de los patrocinadores se posiciona como un elemento fundamental para llevar a cabo esta edición y la Fundació Albinegra anima a las empresas a formar parte de este acontecimiento que inundará de animación las calles de la ciudad.

Cabe recordar que el 5k será la segunda prueba puntuable para el VI Circuito Cada vez +Mujeres Diputación de Castellón, que arrancó hace poco con el Gran Premio 42 y Pico Ciudad de Castellón-El Corte Inglés. Se puede consultar más información e inscribirse en la web www.42ypico.es. ¡Corre con Orgull Albinegre!