+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Orgull Albinegre amplía el plazo de inscripciones hasta el viernes

La buena respuesta de los aficionados 'orelluts' y de los 'runners' en general 'obligan' a poner las 12.00 horas del día 13 como límite

 

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, con la camiseta de Orgull. - FUNDACIÓ ALBINEGRA

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
12/12/2019

Si cualquier aficionado orellut o runner en general todavía se está planteando si correr o no este próximo domingo, 15 de diciembre, el 10K o el 5K Orgull Albinegre... debe saber que está a tiempo para apuntarse.

De hecho, hoy finalizaba el período de inscripción para la cuarta edición de Orgull Albinegre, pero instados por el propio entrenador del primer equipo del CD Castellón, Óscar Cano, la organización ha querido darle una prórroga a la carrera albinegra y resto de corredores en general.

El plazo debía terminar hoy pero, viendo el buen ritmo de los últimos días en cuanto a inscritos, se ha optado por ampliarlo hasta este próximo viernes día 13, a las 12.00 horas como límite. Las inscripciones se realizan en la web oficial www.42ypico.es.

CORRE EN FAMILIA // El entrenador del Castellón sabe perfectamente lo que significa liderar un equipo hasta el primer puesto y quiere que la IV Orgull Albinegre mantenga esa buena dinámica que le ha convertido también en la carrera líder de la provincia.

Cabe recordar que está edición repetirá la famosa Paletilla Albinegra, un premio que recibirán aquellos grupos de 11 personas que finalicen la carrera y que seguro que volverá a tener una gran aceptación entre los participantes. Además, contará con la novedad de la categoría Familia Albinegra: tres personas —como mínimo— de una misma familia se inscribirán en un mismo equipo, independientemente de que sean hermanos, tíos, primos…

Se generará una clasificación de Familias Albinegras y la suma de los tres runners con mejor marca constituirán la marca global.

LOS HORARIOS // Destacar que para que no se solapen ambas carreras, 42yPico Eventos y la Fundació Albinegra, organizadores de esta carerra que patrocinan Mediterráneo y el Ayuntamiento de Castelló, el 5K saldrá a las 9.00 horas y el 10K a las 10.15 horas, ambos desde Castalia.

Galería de fotos