Orpesa serà la segona destinació dels atletes en el VI Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón.

El VI 10k Nocturno Orpesa del Mar se celebrará el próximo sábado 13 de julio a partir de las 22.30 horas, de modo que será la prueba que se celebre en el horario más nocturno del circuito.

Al igual que la carrera de Moncofa, también contará con pruebas para los más pequeños, que se han convertido en una de las señas distintivas de la cita de Orpesa. Los más jóvenes podrán correr a partir de las 19.00 horas en la playa de la Concha, con inscripción gratuita.

La carrera tendrá además carácter benéfico, puesto que se destinará un euro por participante en la prueba de los adultos a Cruz Roja Española.

Los participantes dispondrán de todo tipo de servicios, como un completo avituallamiento posmeta con pizzas y cocas, y de servicio de masajes a cargo de Masajes Beteta. También se pretende mejorar la atención con una ambulancia medicalizada.

Hasta el 30 de junio la inscripción cuesta solo 11 euros y puede realizarse en Naturhiscope y las oficinas de turismo de Orpesa, así como en Atmósfera Sport, Urban Running y las páginas web habituales.