A la prueba de Moncofa le seguirá la de Orpesa, que hasta ahora había abierto el circuito en sus primeras cuatro ediciones.

El V 10k Nocturno Orpesa se celebrará el sábado 14 de julio, siendo la única carrera del ciclo provincial en el próximo mes. También será la única que retrase su horario de inicio a las 22.30 horas. Eso sí, los más jóvenes podrán participar desde las 19.00 horas en las carreras infantiles que se celebrarán en la playa de la Concha, y que hasta la llegada de Moncofa habían sido las únicas pruebas de estas características en el circuito.

La carrera será a beneficio de Cruz Roja y las inscripciones ya han arrancado a buen ritmo. Quienes quieran participar todavía pueden aprovechar el precio del primer plazo y reservar su dorsal por 11 euros hasta el 1 de julio, mientras que del 2 al 12 el coste subirá en dos euros, y fuera del plazo se irá a 15 euros.

La inscripción puede realizarse en Naturhiscope y las oficinas de turismo de Orpesa, así como en las tiendas de Castellón Atmosfera Sport, Free Run, Urban Running y Evasion Running, y webs www.carreraspopulares.com, www.runnershome.es, www.mychip.es, www.free-run.es, www.urbanrunningcastellon.com y www.evasionrunningcastellon.com.