+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

montaña 3 vii san silvestre de sot de ferrer

Palomera y Font se adjudican la festiva carrera de Sot de Ferrer

El premio al mejor disfraz fue para los atletas vestidos de árbol de Navidad

 

Los disfraces volvieron a ser protagonistas en Sot de Ferrer. - MEDITERRÁNEO

M. M.
27/12/2017

Sot de Ferrer celebró la séptima edición de su San Silvestre, la segunda que coincidió con la Nochebuena, con la participación de más de 600 corredores.

La carrera de montaña, con un recorrido de 14,5 kms, tuvo como vencedor al segorbino Samuel Palomera, que completó el trazado en 53.32 minutos. La prueba estuvo muy reñida, puesto que solo siete segundos después entró en meta Bartolomé Inglés, y cerró el podio Bernat Mateu con 55.42.

En categoría femenina la victoria fue para la corredora Julia Font, que paró el reloj en 1.04.38 horas. Tras ella completaron el podio Gloria Fuller, con 1.07.52, y Sandra Gans, con 1.09.43.

Los disfraces volvieron a poner la nota de color, y el primer premio en esta categoría fue para un grupo de participantes que se vistieron como un árbol de Navidad y sus estrellas. El segundo premio fue para los divertidos Minions y el tercero para Spiderman.

La carrera volvió a combinar a la perfección un evento deportivo más exigente de lo habitual en las carreras de fin de año, con toda la diversión y buen ambiente típico de las mismas, demostrando un año más por qué Sot de Ferrer se ha convertido en todo un referente en las San Silvestre.