Peñíscola sigue apostando fuerte por el atletismo popular y tras cerrar la última edición del Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón busca ahora consolidar su Trail Serra d’Irta con una segunda edición que se disputará el próximo domingo 3 de diciembre.

La principal novedad de este año es que se cambia el horario nocturno de la primera edición y la prueba, organizada por el Club Deportivo Triatlón Peñíscola con la colaboración del Ayuntamiento, arrancará a las 10.00 horas.

La carrera se desarrollará por algunos de los parajes más emblemáticos de la Serra d’Irta sobre dos recorridos en modalidad competitiva, uno de 21kms y otro de 15 kms. También se desarrollará la modalidad popular y de senderismo no competitiva.

La inscripción puede realizarse hasta el 1 de diciembre en la página web www.4ypico.com por 15 euros para cualquiera de las dos carreras y 8 euros para la modalidad senderista, que empezará a las 9.00 horas. La inscripción volverá a abrirse el mismo día de la prueba, de 8.00 a 9.30 horas, aunque en este caso se aplicará un incremento de precio.

La retirada de dorsales se podrá realizar junto a las dependencias de la oficina de información y turismo de Peñíscola desde las 8.30 y hasta las 9.30 horas.