El domingo 15 de diciembre el Orgull Albinegre volverá a llenar las calles de la capital de la Plana con la cuarta edición de la carrera del CD Castellón. Y apuntarse ahora, tiene premio.

Los corredores que confirmen su asistencia antes del domingo 13 de octubre se beneficiarán de las inscripciones más económicas, 9,5 euros para el 10k y 6,5 para el 5k, además de un euro solidario que se destinará al Proyecto CD Castellón-Asorcas.

Ya a partir del 14 de octubre los precios se irán incrementando en sucesivos plazos a medida que se acerque el cierre de inscripción

Todos los preparativos de la IV Orgull Albinegre ya están en marcha. Después de que los futbolistas del CD Castellón Jorge Veintimilla y Jesús López, sacaran a relucir uno de los carteles que representan esta edición de la carrera albinegra, arranca ya la cuenta atrás para el evento.

Dos horarios, uno para el 5K y otro para el 10K

Una de las novedades que tuvo la pasada edición fue dividir el pistoletazo de salida de cada modalidad y que, como no podía ser de otra manera, la IV Orgull Albinegra repetirá. Así pues, el 5k partirá a las 9.00 horas mientras el 10k hará lo propio a las 10.15 horas. Ambas salidas serán desde la calle Huesca, donde el Estadio Municipal de Castalia presenciará cómo miles de participantes saldrán a correr hacia las calles de Castellón y finalizarán sobre el césped del templo albinegro como línea de meta.

La carrera, patrocinada por el periódico Mediterráneo y el Ayuntamiento de Castelló, estará organizada por la Fundació Albinegra y 42 y Pico Eventos. Sin embargo, el apoyo de los patrocinadores se posiciona como un elemento fundamental para llevar a cabo esta edición y la Fundació Albinegra anima a las empresas a formar parte de este acontecimiento que inundará de animación las calles de la ciudad.

Cabe recordar que el 5k será la segunda prueba puntuable para el VI Circuito Cada vez +Mujeres Diputación de Castellón, que arrancó hace poco con el Gran Premio 42 y Pico Ciudad de Castellón-El Corte Inglés. Se puede consultar más información e inscribirse en la web www.42ypico.es. ¡Corre con Orgull Albinegre!