El próximo domingo 28 de julio Vila-real celebrará el quinto aniversario de su Infinitri Sprint Triathlon, con salida a las 9.00 horas desde la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia.

Los participantes deberán completar un tramo a nado de 750 metros, seguido de un circuito de 20 kilómetros en bicicleta y por último 5 km de carrera a pie.

Hoy acaba el plazo para inscribirse a través de la página web www.sprinttriathlon.infinitri.es, por 25 euros, más otros 12 en caso de no ser atleta federado. A partir de mañana se tramitarán las inscripciones como fuera de plazo hasta agotar un máximo de 400 plazas, con un nuevo precio de 30 euros para triatletas federados.

La parte a nado se disputará en el río Mijares, junto al puente medieval, y el área de transición se ubicará en la calle Encarnación. Al inicio de la carrera a pie, que discurrirá por el circuito de running del Termet, con dos vueltas a un trazado de 2,5 kilómetros, habrá un avituallamiento de agua y en meta los deportistas dispondrán del avituallamiento final, así como de duchas en la piscina del Termet.

La zona de recepción, recogida de dorsales y entrega de premios será el parking de la Ermita, donde también habrá servicio de guardarropa.

La prueba se complementará además con la cuarta edición del Aquatló Escolar Vila-real, que se celebrará en la víspera.