La XXXIV Volta a Peu Sant Roc 2017 Platges de Nules culminó una intensa jornada deportiva en las fiestas que esta localidad dedica a Sant Roc con la participación de cerca de medio millar de corredores en una de las pruebas más veteranas de la provincia.

El más rápido de esta edición fue el corredor de la Vilavella Jonathan Roglá, del Mur i Castell-Tuga, que completó una maratoniana jornada en la que por la mañana se adjudicó la II Cursa Matinera de Sant Roc de su población de origen, cubriendo los 10 kms del recorrido en 47.15 minutos, y en Nules empleó 21.46 minutos en recorrer los 6,5 kms del nuevo trazado que discurrió de manera íntegra por la primera avenida de la playa, de modo que el numeroso público arropó sin cesar a los atletas.

El podio masculino lo completaron los hermanos Samuel y Gabriel Palomera, del club Saltamontes de Segorbe, con 21.55 y 22.02 minutos, respectivamente.

En féminas la vencedora fue Eva Gimeno, del Gaes Running Team, con una marca de 25.31 minutos y aventajando en apenas medio minuto a Inma Bonet, del Atmósfera Sport Running. El podio lo cerró María José López, del 5Dedos Valencia, con un crono de 27.03 minutos.

El primer corredor local fue Vicente Martínez, con un registro de 22.55 y en el puesto quinto de la clasificación absoluta, mientras que la primera nulense en cruzar la meta fue Paloma Arnau, con un tiempo de 30.01.