Los mimbros del Running Castellón están realizando varias salidas durante las semanas previas a la Tombatossals con el objetivo de reconocer el recorrido a la perfección y cuidar hasta el último detalle de un trazado que este año recorrerán los aspirantes a hacerse con el título de campeón de la Comunitat Valenciana de clubs por montaña.

El recorrido, que mantiene su tradicional salida y llegada en Penyeta Roja, discurre en su mayor parte por los espacios de Tossal Gros, Joquera, Raca, Roca Blanca, Molinas…

El Running Castelló cuenta con la colaboración de otros clubs provinciales a la hora de organizar la carrera, como es el caso del club Marató i Mitja, CM La Pedrera, CM Villafamés o CC Borriol, además del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación y diversas empresas.

La Tombatossals, como viene siendo habitual, volverá a tener un sabroso colofón después del intenso esfuerzo, puesto que el avituallamiento final en meta contará con un almuerzo con barbacoa incluida, para que los participantes puedan recuperar fuerzas de la mejor manera.

En la zona de meta también se contará con servicio de masajes, duchas y asistencia sanitaria con SVB y SVA medicalizadas.