Restan 48 horas para que el IV 10K Orgull Albinegre vuelva a ocupar las calles de Castellón. Es por ello que este sábado, 14 de diciembre, tendrá lugar la feria del corredor en el párking de Castalia, que servirá de antesala a la carrera.

El horario será de 12.00 horas a 20.00 horas, donde los más de 1.500 participantes podrán proceder a la recogida de los dorsales para el domingo en el Palco VIP de Castalia.

Sin embargo, el escenario de mañana nos alberga más sorpresas. Una de ellas es la disponibilidad de pantallas para que los corredores puedan comprobar que la información sea la correcta, de modo que puedan disfrutar del acto del domingo sin ninguna preocupación.

La carrera, patrocinada por Mediterráneo y el Ayuntamiento de Castelló, está organizada por la Fundació Albinegra y 42ypico Eventos.

CARRERAS INFANTILES // El evento recorrerá varias de las principales calles de Castelló y tendrá como puntos de animación la concurrida Plaza de María Agustina, con la participación del Estudio de Danza Coppelia, así como grabación de Castedrón durante el transcurso de toda la carrera.

Además, los más pequeños también tendrán la oportunidad de correr en Orgull Albinegre. Es por ello que los organizadores han previsto pruebas infantiles, para niños y niñas de 3 a 11 años, quienes disfrutarán de la carrera albinegra mañana, sábado 14, a las 12.00 horas. En este caso, el mismo día deberán apuntarse y recoger sus dorsales para participar en esta cuarta edición.

DOS HORARIOS PARA LAS DOS CARRERAS DEL DOMINGO // La dos carreras del 10K y 5K Orgull Albinegre que organizan 42yPico Eventos y la Fundació Albinegra tendrá lugar el domingo 15, con dos horarios diferentes. A las 9.00 horas se dará el pistoletazo de salida del 5K, mientras la 10K hará lo propio a las 10.15 horas, en ambos casos en la calle Huesca, frente a la entrada de Castalia. Los participantes disfrutarán de un ropero, así como pizza de pizzría L’Etrusco y fruta proporcionada por Frutas Bausá para recobrar fuerzas.