La comisión de fiestas de Villamalur ya tiene a punto la sexta edición de la carrera de montaña de esta localidad, que ha ido ganando adeptos en los últimos años y se ha convertido en una de las más atractivas en las últimas semanas de la primavera.

La prueba se disputará el próximo domingo 2 de junio con un recorrido de 18 kilómetros en plena Serra d’Espadà con 750 metros de desnivel positivo. La prueba arrancará a las 9.00 horas y tanto la salida como la meta estarán ubicadas a la entrada de la población.

La inscripción puede realizarse por 15 euros hasta el 29 de mayo en las webs www.free-run.es y www.carreravillamalur.es, así como de manera presencial en la tienda de Onda Esports Lizondo; Esport 2 en Vila-real, y en Castelló en Atmósfera Sport y Free Run. Además, podrán realizarse inscripciones el mismo día de la prueba por 18 euros.

También el domingo podrán recogerse los dorsales y la bolsa del corredor, de 7.30 a 8.20 horas. El premio especial Free Run se otorgará a los tres primeros equipos con un mínimo de cuatro corredores que completen la prueba de Villamalur.