La tercera edición del Trail de Benlloc apunta alto después de superar ya los 700 inscritos para la carrera que se disputará el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 9.00 horas.

La prueba contará con un recorrido de 14 kilómetros, un desnivel acumulado de 453 metros y una altura máxima de 430 metros. Con salida en la plaza del País Valencià, la competición discurre a través de pistas forestales y senderos locales dentro del término municipal de Benlloc.

Habilitarán dos puntos de avituallamiento, en los km 5,700 (sólido y líquido) y 9,800 (líquido).

Además, al terminar la carrera los participantes dispondrán de un buen avituallamiento con bocadillos, cerveza, fruta, bebidas y refrescos en la zona posmeta, donde también habrá una zona reservada para celiacos, por lo que hay que indicarlo en la inscripción. Las duchas estarán ubicadas en el campo de fútbol, cerca de la zona de salida y meta.

La inscripción puede realizarse todavía hasta el próximo jueves 25 de octubre por un precio de 15 euros en la página web www.evasionrunningcastellon.com.

Este año destaca que los 500 primeros inscritos para la prueba recibirán una completa bolsa del corredor con calcetines, guantes personalizados, gym sac y camiseta técnica, mientras que los corredores inscritos a partir del 501 recibirán solo la camiseta y un gymsac personalizado.