El próximo domingo 2 de julio toda la emoción del triatlón vuelve a la capital de la Plana con una nueva edición del Triatlón de Castellón, de nuevo dentro de las Santander Series.

La cita es a partir de las 8.00 horas, en el paseo marítimo del Grao frente al Planetario, y será la segunda prueba del circuito en la Comunitat Valenciana después de Valencia. El buen ambiente, las aguas tranquilas del Mediterráneo y un circuito ciclista rápido y seguro son las propuestas de este triatlón popular diseñado para albergar a todo tipo de deportistas, y que se disputará en tres distancias: superesprint, esprint y olímpica.

Sin embargo, son muchas más las modalidades en las que se podrá participar en este triatlón. Así, en superesprint se podrá realizar la prueba por parejas o de manera individual, tanto hombres como mujeres en la categoría Triatlón para nosotras. En esprint se podrá competir de manera individual, en pareja o por relevos en equipos de dos o tres personas. Y la distancia olímpica se podrá completar también de forma individual o por relevos.

Una de la novedades de esta edición es que la zona de boxes se ubicará dentro del estadio de fútbol Javier Marquina, de modo que estará más resguardada.

La prueba de la capital de la Plana volverá a convertirse en todo un éxito de participación, puesto que ya han confirmado su presencia más de 800 triatletas, de modo que se espera que la participación se sitúe un año más en en torno al millar de deportistas, garantizando el espectáculo.

inscripción / La inscripción podrá realizarse hasta el 26 de junio en la página web www.santandertriathlonseries.com, por un abanico de precios que van desde los 35 euros en la modalidad individual esprint hasta los 80 euros del esprint por parejas.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la víspera, de 15.00 a 20.00 horas en la Feria del Corredor, ubicada en el paseo marítimo. En caso de no poder acudir en este horario, se deberá contactar con la organización mediante un correo a la dirección castellon@triathlonseries.org para recogerlo el mismo domingo a partir de las 6.30 horas.