El Ayuntamiento de Onda y el Club Atletismo Onda, con el asesoramiento técnico de 42yPico Eventos, organizan el V 5K Onda, tercera prueba puntuable del VI Circuito Cada Vez +Mujeres Diputación de Castellón, con el patrocinio de Transportes Monfort.

La prueba comenzará a las 17.00 el sábado 18 de enero, con salida y meta en la pista de atletismo de Onda. El recorrido consta de una distancia de 5.000 metros, abierta a hombres y mujeres desde los 12 años en adelante.

Obtendrán premio los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres de cada categoría, que oscilan desde júnior promesa hasta supermaster, pasando por sénior, veterano A, B, C D, E y F, así como absoluta y local.

Además, también tendrán trofeo los tres primeros y primeras clasificado/as minimalistas, modalidad en la que el corredor tendrá que correr totalmente descalzo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS / Aquellos interesados en participar en el V 5K Onda, y que no estén inscritos en el VI Circuito Cada Vez +Mujeres Diputación de Castellón, todavía pueden apuntarse a la carrera hasta el domingo 12 de enero, pudiendo inscribirse por 6 euros en la página web oficial de la prueba www.42ypico.es.

Una prueba que pretende incentivar la práctica deportiva de hombres y mujeres, con una distancia muy asequible para principiantes o avanzados.