+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

montaña

La Vall d’Uixó calienta motores para la XXI Pujada a Pipa

Por segunda edición consecutiva también se celebrará la Mini Pipa

 

Los corredores se preparan para tomar la salida en la Vall d’Uixó. - MEDITERRÁNEO

M. M.
27/03/2019

El XIII Circuit Diputació de Curses per Muntanya vivirá su tercera etapa el próximo domingo 31 de marzo con todo un clásico, la Pujada a Pipa de la Vall d’Uixó, que cumple ya 21 ediciones.

Al igual que el pasado año, la prueba se acompaña este año por su hermana menor, la Mini Pipa, tras el éxito que obtuvo el pasado año este recorrido alternativo de 11 km, frente a los 17 km con 900 metros de desnivel acumulado de la versión tradicional.

Ambas carreras compartirán salida a las 8.00 horas desde las pistas de atletismo Vicente Arzo, donde también concluirá la prueba después de que los participantes en la versión larga completen un recorrido que les llevará a la Senda Bassa de Cristal, Sant Antoni, Balona, Pic de Pipa, Coll de Cartutxos, Rodeno, Aiguamolls, Pico l’Àguila, Coll de Baltasar, Font de Garrut, Rincó Montesinos y Sant Antoni.

La inscripción acaba mañana y puede realizarse por 15 euros para la Pujada a Pipa y 12 para la Mini Pipa en la página web www.tdpevents.com y en las tiendas de la Vall d’Uixó Sabateria Bonaque, Esport Natura y Sport Sorribes. Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba, de las 7.00 a las 7.45 horas.