El domingo 11 de junio a las 11.00 horas vuelve la gran fiesta del atletismo para toda la familia, la sexta edición de la Carrera Familiar Free Run, cuya principal novedad es que en esta ocasión se llevará a cabo en el Impala Sport Club del Grao de Castellón.

Free Run e Impala unen así esfuerzos para potenciar este evento que ha obtenido un gran éxito en anteriores ediciones, convirtiéndose en una iniciativa pionera a la hora de apostar por una mañana de deporte que puedan compartir padres, hijos y familiares. Para ello se organizan diversas pruebas de relevos con distancias adaptadas a los participantes, desde los 6 años de edad o menos, hasta los 13 años, en las que los niños son siempre quienes inician la carrera y quienes cruzan la línea de meta.

La celebración de este evento en las instalaciones de Impala permitirá ofrecer más servicios, como ludoteca o cafetería. Todos los participantes recibirán como siempre sus camisetas conmemorativas, medallas, y trofeos para los tres primeros clasificados, además de regalos sorpresa.

La inscripción puede realizarse, con un precio de 7 euros por niño, hasta el 5 de junio en las tiendas Free Run, Evasion Running, Urban Running y Atmosfera Sport Running, y hasta el día 9 en la web www.free-run.es.