El II Circuito 5k Cada vez +Mujeres Diputación de Castellón hace escala de nuevo en el Grao de Castellón, cuya Volta a Peu ya formó parte el pasado año de la edición inaugural de este ciclo.

La sexta edición de la carrera grauera se disputará el próximo sábado 11 de junio a las 19.30 horas, con un circuito urbano de 5.000 metros, completamente llano y muy rápido, que permitirá a los participantes obtener magníficas marcas y disfrutar de todos los atractivos del distrito marítimo de la capital de la Plana.

La prueba está organizada un año más por el Club Grao Runners, y como de costumbre prestará atención a los más pequeños, que podrán participar en las carreras infantiles que se realizarán a partir de las 18.00 horas. En este caso la inscripción podrá realizarse de 16.30 a 17.45 horas, con medalla conmemorativa para todos y trofeos para los tres primeros clasificados, niños y niñas, en cada categoría. En total habrá seis categorías, de los 2 a los 13 años, con recorridos desde los 50 y hasta los mil metros.

Además, la oenegé Youcanyolé, con la que colabora la prueba, habilitará un estand solidario donde se podrán donar gafas usadas.

Tras la carrera del Grao al circuito 5k Cada vez +Mujeres Diputación ya solo le quedará una prueba para cerrar su segunda edición. Será el próximo 23 de julio con el 5k Platges de Almassora, que cerrará el exitoso ciclo provincial que arrancó a finales del pasado octubre con el primer 5k del Gran Premio 42yPico. H