La localidad de la Vall d’Uixó vivirá el viernes 11 de octubre una nueva edición de una de las carreras nocturnas decanas, puesto que casi lleva celebrándose un cuarto de siglo.

La XXIV Cursa Nocturna Festes del Roser arrancará a partir de las 20.00 horas y contará con un recorrido de seis kilómetros que consistirá en dar tres vueltas a un circuito de dos kilómetros con salida en la plaza Pavía. Habrá una meta volante en la primera vuelta, si bien la prueba no se cronometrará y por tanto no habrá clasificaciones.

La inscripción puede llevarse a cabo por tres euros a través de la página web www.urbanrunningcastellon.com o bien de manera presencial en las tiendas de la Vall d’Uixó Bonaque y Esport Aventura.

Hay un máximo de 300 plazas y los dorsales podrán recogerse el mismo día de la carrera a partir de las 17.00 horas.

nocturneta / La jornada atlética de la Vall d’Uixó tendrá como preludio la Nocturneta, destinada a las categorías inferiores, de modo que desde las 18.00 horas se llevarán a cabo pruebas para categorías de chupetines a infantil, con distancias adaptadas a cada grupo de edades. En este caso la inscripción será gratuita a partir de las 17.00 horas.