La nueva edición del Circuit de Carreres Populars de Vila-real se pone en marcha el próximo domingo 22 de abril con el IV 5k SME, prueba que también será puntuable para el Circuito 5k Cada vez +Mujeres Diputación.

La carrera dará comienzo a partir de las 9.30 horas desde la avenida Portugal, junto al IES Broch i Llop, y será a beneficio de la asociación Conquistando Escalones.

El recorrido, que también concluirá en la avenida Portugal, discurrirá por las principales vías, como las avenidas Italia y Alemania, calle Teruel; avenidas Francesc Tàrrega, La Murà y Pío XII, o la calle Cardenal Tarancón.

Al igual que en las anteriores ediciones, también se podrá disputar de manera paralela el IV 10k Patines, con salida simultánea y un recorrido a una vuelta.

La inscripción puede realizarse por 5 euros hasta el 20 de abril en las tiendas de Vila-real A1F Sport, Deportes Eva y Sport 2, así como en la página web www.42ypico.es. Para el 10k Patines el plazo acaba hoy y el precio es de 10 euros.

Los dorsales podrán recogerse el próximo viernes 20 de abril en las piscinas cubiertas Yurema Requena de 16.00 a 21.00 horas, y el mismo domingo de 8.00 a 9.00 horas en el IES Broch i Llop.