El próximo domingo 12 de noviembre Vila-real encara la recta final de su Circuito de Carreras Populares con la celebración de la sexta edición de la Cursa Solidària organizada por la Congregació de Lluïsos con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

El precio de la inscripción son seis euros que se destinarán a la iniciativa solidaria Pintando el camino en rosa de Aspanion a favor de los niños con cáncer. También se recogerá ropa usada para Cáritas, tanto el día de la carrera como la víspera en la Feria del Corredor.

La jornada deportiva arrancará a las 10.00 horas con las carreras infantiles y una hora después dará comienzo la prueba para los adultos, con un recorrido de 5 kilómetros por el centro de la ciudad con salida desde la avenida La Murá, número 12, donde se ubica la casa social de los Lluïsos.

El evento se completará con toda una serie de acitividades paraleas, como pintacaras infantil a las 10.15 horas y una chocolatada popular a las 10.45 horas. También se sortearán numerosos regalos gracias a los patrocinadores y se obsequiará al equipo más numeroso, y por tanto el más solidario, con una paletilla de regalo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el mismo día de la carrera, aunque hoy será el último día para reservar dorsal con derecho a camiseta conmemorativa. Los interesados pueden apuntarse por internet a través de la página web www.42ypico.es, así como de manera presencial en las tiendas de Vila-real A1F Sport (C/ Mestre Goterris nº5), Deportes Eva (C/Sant Pasqual nº 19), Tu Móvil (Av. Francesc Tàrrega, nº 53), Esport 2 (C/ Torrehermosa, nº 23) y L’Antic cafè tertulia (C/ Pere Gil, nº 5).

El dorsal y el chip podrán recogerse en la plaza Mossèn Ballester el día antes de la celebración de la carrera, el sábado 11, entre las 18.00 y las 20.00 horas. Para los participantes de fuera de Vila-real se permitirá la posibilidad de recoger el dorsal el mismo día de la carrera entre las 9.30 y las 10.45 horas.